logo BP

Tarjeta BP Donde Estés

Cerca de 2000 estaciones de servicio donde respostar. Ahorro de 4,84 cts.\litro en cada repostaje. Una sola factura mensual y acceso a servicios online para gestionar todas sus transacciones

Cerca de 2.000 estaciones de servicio donde repostar La tarjeta BP Donde Estés es aceptada en la red de Cepsa adherida y en toda la red BP en España.
Ahorre 4,84 cts.\litro en cada repostaje IVA incluido. Descuento aplicable en las estaciones adheridas de Península y Baleares.
Una sola factura mensual con el resumen de su consumo Reduzca todo el papeleo con una sola factura mensual, simplificando la gestión de su negocio.
Acceso a servicios online para gestionar todas sus transacciones Puede controlar transacciones, activar alertas de consumo y generar informes automáticos de control del gasto en un solo click.
Carburantes BP con tecnología ACTIVE Los nuevos Carburantes BP con tecnología ACTIVE limpian el motor del coche desde el primer repostaje y con los Carburantes BP Ultimate Diesel con tecnología ACTIVE puede llegar hasta 56 kms más lejos por depósito.
Condiciones Exclusivas con el programa de fidelización : Mi BP La tarjeta BP Donde Estés integra el programa de fidelización Mi BP con el que podrá conseguir, 1 punto por litro repostado, acceso a un amplio catálogo de regalos canjeables por puntos o por puntos + €, además de privilegios sólo por ser cliente BP Donde Estés (descuentos en hoteles, parkings, etc).
Servicio de Atención al cliente Gratuito Podrá contactar con nosotros en el teléfono 900 494 832 o através de correo electrónico a tarjetasprofesionales@bp.com.
Sin ningún coste anual

Solicite ahora su tarjeta BP Donde Estés


Al registrarme, acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de Datos de BP. Ver la Política de Privacidad de Datos en www.tarjetasprofesionalesbp.es